jueves, 17 de noviembre de 2011

GENERACION C

La semana de la generación c me parece un espacio de esparcimiento y una muy bonita forma de conocer las cosas y los avances que tenemos en todas las disciplinas enseñadas por la universidad

Vi trabajos real mente llamativos en las áreas de diseño de los cuales siento gran admiración por el trabajo que realizan. A mí me cuesta hacer un dibujo esa forma de expresión es realmente admirable, las olimpiadas matemáticas demuestran las habilidades que tienen de asociación y de rapidez mental para elaborar procesos

En las muestras deportivas me gusta la dedicación que tienen muchos de mis compañeros y creo que es la mejor forma de aprovechar el tiempo, de una forma sana

En cuanto a mi carrera la parte de la programación es lo que más me gusta a pesar de que es una asignatura que necesita muchísima dedicación quienes hacen los programas de verdad les parece divertido y disfrutan con lo que hacen.

Vi programas realmente complicados y de mucho trabajo pero que ofrecen nuevas perspectivas de operación de software, en esta materia se vinculan todas las asignaturas que tenemos y creo que es de lo mejor y de lo mas importante que podemos aprender

Nelson castillo

Grupo 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario