jueves, 24 de noviembre de 2011

SEMANA FINAL

En el inicio del curso creí que eta asignatura era una más de relleno y que a mi carrera no le aportaría nada. Sin embargo a través del semestre me di cuenta y con agrado es muy útil me dio pautas para expresarme creo que El curso Comprensión y Producción de textos da herramientas adecuadas que ayudan a los estudiantes ha desarrollar sus habilidades en comprensión y redacción de textos. Aprendí pautas para tener una buena y correcta lectura además que nos inculca hábitos de lectura y escritura lo cual nos ayudara en nuestra carrera para poder hacer publicaciones más acertadas y con mejor contenido. El curso nos enseñó a tener una posición crítica y propia frente a los artículos que leemos. A interpretar los tipos de comunicación y a ver cosas más allá de lo que está escrito como en las caricaturas o en el escrito de las gotas. También sabemos crear diferentes tipos de textos. Por esto y muchas cosas más creo que El curso Comprensión y Producción de textos da herramientas adecuadas que ayudan a los estudiantes ha desarrollar sus habilidades en comprensión y redacción de textos. Y definitiva mente no es una materia de relleno

NELSON ARTURO CASTILLO

GRUPO 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario